miércoles, 2 de septiembre de 2015

Planificador Semanal

Buenas! Ya tenía ganas de volver a escribir por aquí. Este post será diferente al resto! Y es que no trata de costura, si no del MÁS del nombre del blog! A parte de proyectos costuriles como yo digo, me gustaría enseñar otras cosas por aquí, como por ejemplo el contenido de HOY!! Un planificador hecho por mi para la vuelta a la rutina!





Ya estamos en Septiembre y la vuelta al cole, a la universidad o al trabajo es inminente..., pero no hay porqué llevarlo mal. Con las pilas más que cargadas hay que ser capaz de encontrar de nuevo la motivación de lo que hacemos día a día. Por ejemplo, a mi algo que me motiva es organizar mi tiempo, mis tareas y ser capaz de cuadrar los horarios.

Este año, a parte de seguir con mi carrera, me gustaría seguir estudiando inglés donde lo deje hace unos meses, intentar salir a caminar mas a menudo y por supuesto seguir con el blog que, la verdad, consume bastante tiempo. Y para poder hacer todo esto me es imprescindible un planificador. Antes solía organizarme al día, pero ya el año pasado, en vez de hacerlo así lo hice de forma semanal, es decir, que intento llevar las cosas a la semana en vez de al día. No se si me explico. Pues para eso me he hecho unos planificadores que quería compartir, por si a alguien más le pueden servir.

He hecho dos. Uno a color por si alguien quiere imprimirlo así, aunque impreso en escala de grises seguro que también queda bien; y otro en blanco y negro, mas sobrio. Los dos son iguales, y además incluyen una lista de  compras esa semana y un espacio para ideas, que yo personalmente usaré para los posts.. Así que si lo imprimimos a doble cara podemos tener todo en una misma hoja!

Descárgate el PLANIFICADOR de COLORES aquí



Y el PLANIFICADOR en B/N aquí




Yo ya me he imprimido algunos para las primeras semanas, aunque a mi este año aún me queda un poco para empezar las clases!


No os olvidéis de escribirme por aquí abajo si os ha gustado y si lo usaréis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips