lunes, 13 de abril de 2015

Mi vía de escape...

Holii!

Hoy, al fin abro mi blog. Llevaba ya varios días pensando en esto. A veces me parecía una gran idea y otras no tanto. Así soy yo, muy indecisa... Pero bueno, he aprovechado el momento en el que me parecía bien abrirlo y aquí estoy, escribiendo mi primera entrada :).

Bueno, por el nombre del blog es fácil saber el tema del que trata. Y sí, es de costura y lo que venga. Y es que después de dar mucho el coñazo a mis padres, acabaron comprándome una máquina de coser. Desde entonces he ido aprendiendo algunas cosillas y se me han ocurrido muchas ideas que me gustaría compartir. Además es una buena manera de ir documentando lo que voy haciendo.

La máquina que tengo es una Alfa Next30, comprada por Amazon (mucho más barata), y estoy encantada. La verdad es que va de maravilla para alguien como yo, que soy nueva en este mundillo. Fue muy fácil ponerla en marcha gracias a los vídeos de la web de Alfa y además pude empezar con algo de ayuda de mi tía que controla bastante del tema. Aprovecho para darle mil gracias desde aquí!

En próximas publicaciones os iré enseñando que he ido haciendo hasta ahora y en cuanto tenga un poco más de tiempo comenzaré a subir con regularidad algunas ideas que tengo ;).

Un saludo a todos los que me hayan leído! Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips